El viaje al espacio anunciado por Jeff Bezos provoca un aluvión de memes en las redes sociales

El dueño de Amazon, Jeff Bezos.
El dueño de Amazon, Jeff Bezos.
WILLY SANJUAN / GTRES
El dueño de Amazon, Jeff Bezos.
Jeff Bezos y su hermano viajarán al espacio.
ATLAS

El pasado lunes el multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, anunció que el día 20 de julio viajará al espacio junto con su hermano. Cumplirá así un sueño que tiene desde los cinco años de edad. 

Viajará en el primer vuelo tripulado del cohete fabricado por su compañía Blue Origin. El viaje se hará en la nave New Shepard. El anuncio de esta aventura espacial no ha dejado indiferente a muchos usuarios de redes sociales

Las reacciones, y sus consecuentes memes, no se han hecho esperar y muchos internautas han plagado internet de bromas sobre la nueva ocurrencia del magnate, al que varios no tienen en alta estima. 

En este tuit un usuario de la red social dice: "¿Me pregunto por qué el recientemente soltero Jeff Bezos va a ir al espacio?". Acompaña el mensaje de fotos de "alienígenas sexis", haciendo clara alusión al reciente divorcio del multimillonario. 

"Estoy cansado de la Tierra, de estas personas. Estoy cansado de estar atrapado en la maraña de sus vidas", dice la imagen con la que esta persona acompaña su reflexión sobre la primera misión espacial de Bezos. Otros simplemente le han comparado con algunos villanos o personajes de televisión relacionados con el espacio o no le han deseado mucha buena suerte en esta experiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento