Una 'tiktoker', que compró su casa por internet, encuentra un acceso a una habitación secreta en un armario

Casa de Sissy con su habitación secreta.
Casa de Sissy con su habitación secreta.
SISSYHANKSHAW / TIKTOK

Uno de los hits en TikTok de los últimos meses son los vídeos sobre habitaciones secretas. El misterio sigue atrayendo casi más que cualquier otra cosa a la mayoría de personas y los tiktokers saben explotarlo muy bien. 

Sissy Hankshaw es una tiktoker que ha compartido uno de los secretos de su casa con sus seguidores. Durante la pandemia, ella y su pareja compararon una casa sin haberla visto antes, ya que ella tenía experiencia inmobiliaria. 

Al tiempo, se dieron cuenta de que había una habitación de la casa a la que no tenían acceso. Podían verla desde fuera, pero desde dentro no sabían como entrar en ella. En un vídeo de TikTok, Sissy compartió esto. 

@sissyhankshaw

When you buy a house without ever seeing it in person before, check for secret rooms I guess ??????

♬ original sound - Sissy Hankshaw

El clip alcanzó casi 16 millones de reproducciones y sus seguidores le reclamaron una segunda parte. Al día siguiente Sissy desveló cómo se entraba a esta habitación. En un armario había una especie de trampilla que desatornillaron y por la que se entraba a la buhardilla. 

@sissyhankshaw

Ok part two for you weirdos!!!!!

♬ original sound - Sissy Hankshaw

Lo más extraño es que ese es el único acceso a esta habitación. Sissy dijo en el vídeo, además, que los techos de la casa habían sido arreglados recientemente, que había cableado nuevo y que la casa había sido revisada en múltiples ocasiones, por ello, le extrañó que esta habitación secreta no estuviera terminada. 

"Tienes que entrar a través de esta extraña y diminuta puerta de armario que no tiene sentido para mí, por lo general, las escaleras están cerca de la parte delantera de la casa para que tengas acceso a esta zona. Pero no es así", explicó la tiktoker en el vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento