Los mejores memes de la caída masiva de Internet que afecta a diferentes webs: "Cualquier cosa, me enviáis un Bizum"

Belén Esteban, protagonista de un meme de la caída masiva de internet.
Belén Esteban, protagonista de un meme de la caída masiva de Internet.
TWITTER

Este martes, Internet ha vivido una caída masiva en la que se han visto afectados medios de comunicación digitales como El Mundo, El Periódico o The New York Times, redes sociales como Twitter o Reddit y otros portales como Twitch, Amazon, PayPal, HBO Max o Hulu.

Así lo han detectado los usuarios y lo ha certificado el portal DownDetector, y parece que todo se debe a la caída del proveedor estadounidense Fastly, lo cual está provocando que aparezca el error "Error 503 service unavailable" en numerosas páginas web.

El servidor ha informado rápidamente de que "se ha identificado el problema y se está implementando una solución", sin embargo, los fallos que están dando los diferentes portales son suficientes para que las redes sociales ya generen sus propios memes.

Por fortuna para Twitter, son las previsualizaciones de algunas imágenes, gifs y emoticonos los que fallan, y el servicio básico de la red social continúa funcionando, por lo que la caída masiva de Internet no se ha librado de ser objeto de bromas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento