Un perro sigue a un hombre mientras iba a votar y acaba siendo adoptado: "Le llamé, lo abracé y no se fue más"

Blue, el perrito adoptado.
Blue, el perrito adoptado.
WHISKYNTANAR / TWITTER

Whiskyntanar es como se hace llamar en Twitter un hombre que fue a votar en las elecciones federales mexicanas y volvió a casa con una nueva mascota: un perro que le había seguido mientras hizo la cola para ejercer su derecho al voto. 

El pasado fin de semana hubo elecciones federales en México y muchas personas ejercieron su derecho al voto. Lo que no se esperaba el usuario de Twitter @whiskyntanar es que volvería a casa teniendo una nueva mascota. 

Según contó en esta misma red social, un perro comenzó a seguirle mientras esperaba la cola para votar. Muchas personas interactuaron con el can, pero a la hora de la verdad nadie quería llevárselo, así que él no lo dudó y lo adoptó en el momento. 

La foto del animal se ha viralizado y ha alcanzado la friolera de 210.000 'me gusta' y más de 8.000 retuits. "Deambulaba, buscaba comida, todos lo chuleaban, pero nadie tomaba acción. Le llamé, lo abracé y no se fue más", escribió el mexicano en otro tuit. 

Anunció también que oficialmente el perro se llama Blue y, además, contó su experiencia con otras de sus mascotas: "No es la primera vez que hago esto, a Luna la adoptamos en 2014 fue encontrada solita de 2 meses en Ecatepec, la vi en internet y no dudé, a la semana estaba en Huatulco con nosotros. Aún no conoce a Blue porque es muy territorial".

Gracias a su perseverancia el pequeño Blue tiene una nueva familia y va a dejar de vivir en la calle. Una historia que no ha pasado desapercibida en Twitter, donde otros usuarios han compartido también sus historias con sus respectivas mascotas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento