Una experta en citas revela el método ideal para ligar con una mujer

Una experta en citas da las claves para ligar con mujeres.
Una experta en citas da las claves para ligar con mujeres.
©EUROIMAGEN
Una experta en citas da las claves para ligar con mujeres.

La pandemia nos ha retenido en casa durante muchos meses, pero empieza a vislumbrarse la luz al final del túnel del coronavirus y se acerca el momento de que podamos volver a salir y relacionarnos.

Simone Grossman, una experta en citas que trabaja para la empresa estadounidense de emparejamiento Three Day Rule, compartió en TikTok su experiencia reciente con un hombre que intentó invitarla a salir, y por qué cree que es el método ideal para ligar.

Tal y como recoge The Sun, Grossman explica que mientras esperaba a una amiga en un parque, el hombre se acercó a ella, pero se mantuvo a "unos dos metros y medio" durante toda la interacción.

@internetyenta

Shout out to a lovely Canadian man named Martin who put himself out there today 🙃

♬ original sound - Simone Grossman

"No me sentí incómoda. Sentí que estaba respetando mi espacio personal, no era presuntuoso de ninguna manera", dice la experta. Continuó explicando que el hombre rompió el hielo haciendo un comentario sobre su "energía" en lugar de un comentario sobre su cuerpo o apariencia física.

"También esperó hasta que llegó mi amiga antes de pedir mi número, lo que de nuevo es un movimiento realmente encantador porque alivió aún más cualquier presión que pudiera haber sentido yo", dice Grossman.

"Y estoy segura de que intuitivamente supo que me sentiría más segura diciéndole 'sí' o 'no' porque mi amiga estaba allí para presenciar todo el asunto", añade la experta.

No obstante, pese a esta experiencia, Simone Grossman dijo que los hombres no tienen que seguir todos estos pasos específicos cuando le piden una cita a una extraña, porque cada situación es diferente.

El vídeo de la joven acumula más de 275.000 visualizaciones, más de 40.000 'me gusta' y cerca de 700 comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento