Así es el modelo 'tiktoker' que arrasa recordando canciones de los 80

Capturas del vídeo más popular del modelo William White.
Capturas del vídeo más popular del modelo William White.
TIKTOK

Se llama William White, apenas tiene 21 años, es canadiense y modelo y está arrasando en TikTok. ¿Su secreto? Sus arrebatadores ojos azules y recordar grandes éxitos de la música de los 80.

Tal y como recoge el Mirror, White ha superado ya el millón de seguidores gracias a vídeos como en el que hace playback de canciones de éxito como Mandy de Barry Manillow o Every Breath You Take de The Police.

Evidentemente, a la adecuada selección musical, el éxito del joven William White está basado en su pelo alborotado, sus caídas de ojos, sus guiños y su blanquísima sonrisa.

@whiteyy18

Daily dose of Mandy 🎼❤️

♬ Mandy - Barry Manilow

El joven modelo recibe todo tipo de elogios por las redes. "Le guiñas un ojo a la pantalla y sí, nosotras te devolvemos el guiño", dice una comentarista al vídeo de Mandy uno de los más vistos.

Otras, más atrevidas, comentaron "mis ovarios se acaban de regenerar" o "cambiando mi nombre a Mandy ahora mismo". En total, la etiqueta #whiteyy18 (por el nombre de usuario del modelo) ha alcanzado los 45 millones de visualizaciones en unos días.

El joven, además, se muestra modesto: "Sinceramente, nunca lo planeé (su éxito) de antemano. Mi mayor lema es simplemente ser natural. Pongo mi mejor pose de coqueteo. Y al final ha sido poner los ojos en blanco y guiñar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento