La reacción de un eurofan extranjero a la 'charla' de Belén Esteban y Gjon's Tears: "La de los memes de los españoles"

Belén Esteban 'entrevista' a Gjon's Tears en 'Sálvame'.
Belén Esteban 'entrevista' a Gjon's Tears en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban 'entrevista' a Gjon's Tears en 'Sálvame'.

Este miércoles, horas antes de que se emitiera la última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva, el equipo de Sálvame mandó a Belén Esteban a la azotea en la que Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión que canta la sintonía del documental, estaba ensayando.

Los espectadores que vieron Telecinco en ese momento pudieron contemplar una surrealista situación, pero parece que las imágenes también viajaron fuera de España y llegaron a algunos eurofans extranjeros.

La 'Princesa del pueblo', con algo de vergüenza, se acercó al artista poco a poco mientras cantaba y comenzó a vivir la canción con él, levantando los brazos y bailando, pero sin moverse de su lado.

Cuando terminó su interpretación, ella intentó hacerle una entrevista en inglés, pero solo consiguió decirle "how are you?", "congratulations" y "thank you". El momento es ya historia de la televisión por ser una conexión extraña e inesperada entre Belén Esteban y un representante de Eurovisión, pero hay eurofans extranjeros que, desde su país, han reconocido a la de San Blas.

"Dios mío, son Gjon's Tears y la mujer que aparece en todas partes cuando te cancelan los españoles", tuiteó Luuk, un usuario de Países Bajos, haciendo una clara referencia a la cantidad de memes de Belén Esteban que publican los tuiteros de España.

Pocas horas después y, tras más de 5.000 retuits y 13.000 likes, este eurofan ya se ha hecho viral en nuestro país por su curiosa forma de describir a la tertuliana, dejando claro cómo la conocen, gracias a las redes, fuera de España.

Luuk vio la repercusión que estaba teniendo que él mismo se sumó a publicar memes de Belén Esteban. "Yo abriendo mis menciones hace una hora" y "Yo leyendo todos los comentarios fingiendo que sé español" fueron los dos tuits que puso con gifs muy acertados de la 'Princesa del pueblo'.

Y, como no podía ser de otra manera, le empezaron a llegar cientos de reacciones de españoles, con memes de Belén Esteban, por supuesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento