Escalofriante sangre fría de una joven de 17 años: empuja detrás de un muro a un oso que se colaba dentro su casa

La joven, en el momento de empujar a la osa que se coló en su jardín.
La joven, en el momento de empujar a la osa que se coló en su jardín.
@bakedlikepie / TikTok

Una joven adolescente actuó de forma heroica, o temeraria, según se mire, cuando encontró en el patio de su casa a una osa que estaba enzarzada en una pelea con sus perros. 

Una gran osa parda con dos oseznos se encaramó a una tapia de una casa del sur de California, probablemente buscando comida. El problema era que en ese patio vivían varios perros, que, al ver a la osa, comienzan a ladrarla y a lanzarle dentelladas. 

La osa reacciona lanzando zarpazos y es entonces cuando entra en escena Hailey, de 17 años, que corre sin pensarlo y con sus propias manos empuja a la osa, de varios cientos de kilos. 

El animal cae desequilibrado y en una fracción de segundo, la joven coge a sus perros y huye del lugar con ellos a cuestas. 

"Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros", escribió la usuaria de TikTok @bakedlikepie, que se preguntaba "¡¿Cómo de cerca estuvo de que fuera el día de su muerte?!". 

Poco después la propia Haley comentaba lo que pasó en otros vídeos: "Está bien, quiero hacer un prefacio de esto: vivo en las montañas, así que esto es realmente normal, y es verano, así que siempre vienen ahora", dijo sobre la presencia de osos. 

"Y para cuando llego allí, el oso está literalmente cogiendo a uno de mis perros, a Valentina, ella es la bebé. Y como su esclava, tengo que protegerla", decía divertida la joven.

"Así que me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que pienso es en empujarlo. Empujar a un oso. Empujar a un depredador", decía sin creérselo ni ella misma. 

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

♬ Oh No - Kreepa

"Y para ser honesta, no creo que me guste haberla empujado tan fuerte... Solo la empujé lo suficiente como para hacerla perder el equilibrio", reflexionaba Hailey. 

La joven salió de esa situación solo con un dedo un poco dolorido por habérselo torcido y con un raspón en la rodilla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento