Las redes 'crean' infinidad de realidades alternativas con la nueva tendencia del "viajero en el tiempo"

Elena Furiase protagoniza un meme del "Viajero en el tiempo".
Elena Furiase protagoniza un meme del "Viajero en el tiempo".
TWITTER
Elena Furiase protagoniza un meme del "Viajero en el tiempo".

Twitter ha vuelto a crear una nueva tendencia extraña de la que no hace falta explicación, solo es necesario un poco de imaginación y algunos memes para sumarse a este nuevo fenómeno viral.

En esta ocasión, los viajes en el tiempo han sido el tema principal de esta tendencia. Las historias de ciencia ficción suelen recurrir a las consecuencias que puede tener que una persona vaya al pasado y mate una mosca, pudiendo ese sencillo gesto provocar una gran diferencia en hechos del futuro.

De esta creencia se ha nutrido la última tendencia de Twitter. "Viajero en el tiempo mata una mosca" es el texto que encabeza todos los tuits. "Línea temporal" es lo que acompaña a la publicación indicando el cambio significativo que ha habido en el presente.

De este modo, los tuiteros han bromeado con cambios tan notables como el mítico momento de Elena Furiase en Password no se diese porque la concursante respondiera "Mayo" en lugar de "Cerral"; que C. Tangana dejase atrás el pseudónimo de El Madrileño y pasase a llamarse O Galego; que Santiago Abascal liderase Podemos; o que Chikilicuatre ganase Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento