La surrealista crítica de un cliente a un restaurante: "Soy alérgico al pollo y comí pollo"

Dos personas en un restaurante en una imagen de archivo.
Imagen de archivo de dos personas en un restaurante.
EFE
Dos personas en un restaurante en una imagen de archivo.

Las reseñas en Google o TripAdvisor se han convertido en una forma en la que los clientes pueden dejar su valoración de hoteles y restaurantes, del mismo modo que son perfectas para que los locales vean cuál es la opinión de sus consumidores. Sin embargo, hay ocasiones en la que los usuarios se pasan con algunas críticas y llegan a rozar lo absurdo con sus comentarios negativos.

Así le ha pasado al Rolling Handmade Icecream, en Can Pastilla, Palma de Mallorca, un restaurante con cuatro estrellas y media en Google que acumula gran cantidad de opiniones positivas.

Pero, entre tantas buenas valoraciones, destacaba un mensaje negativo por lo absurdo de su queja: las propias alergias del cliente. El tuitero Soy Camarero compartió la reseña de este usuario llamado imEryx que puntuó con tres estrellas al local y le dejó una extraña crítica.

"Todo bien, pero tengo alergia al aire marino. Acabé en urgencias. Aparte, soy alérgico al pollo y comí crepe de pollo. Volví a urgencias", escribió el cliente. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues al propietario del restaurante no se le ocurrió otra cosa que responder que "crack".

Lo cierto es que, como al dueño, las redes sociales se han quedado estupefactos al ver que la mala reseña del cliente se debía a que había comido cosas a las que era alérgico, algo que él tendría que haber avisado o pedir la carta de alérgenos. De hecho, es bastante obvio que el "crepe de pollo" lleva pollo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento