La insufrible o divertida vida del marido de TikTok que atrapa todas las cosas que su mujer le lanza sin previo aviso

Algunas imágenes de lo que Tina Cervantes le arroja a su marido en la cuenta Mamasleet, de TikTok.
Algunas imágenes de lo que Tina Cervantes le arroja a su marido en la cuenta Mamasleet, de TikTok.
Mamasleet

Tina Cervantes es una mujer afincada en una pequeña localidad cerca de Phoenix, Arizona, en EE UU, que hace tiempo descubrió que su marido tiene una habilidad curiosa: atrapar objetos al vuelo

Desde entonces la mujer llena su cuenta de TikTok de vídeos en los que demuestra, quizá a su pesar, las habilidades y reflejos de su marido, pues le lanza todo tipo de objetos constantemente y cuando está desprevenido. 

Desatascadores, chanclas, escobas, botellas de vidrio, tazas, balones... cualquier cosa vale y todo lo atrapa el hombre, normalmente sorprendido según sale de un cuarto, llega a casa o juega con la consola en el salón. 

La mujer se define a si misma como "CEO en lanzarle cosas a mi marido" y su cuenta de TikTok va viento en popa, pues tiene más de medio millón de seguidores y muchos vídeos que superan el millón de visualizaciones, algunos recopilatorios incluso los once millones de visionados. 

La pareja, a pesar de todo, está muy bien avenida y tienen dos hijos en común, como puede verse en su perfil en redes sociales. 

Además, los reflejos del marido deben ser cosa de familia, pues la mujer puso también a prueba al hermano de su marido cuando en una ocasión les visitó en casa, lanzándoles cosas a ambos, que pudieron atrapar sin más problemas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento