Se cuela en el recinto de los monos del zoo y los alimenta con Cheetos, provocando la ira de los usuarios

La joven ha sido muy criticada en las redes sociales.
La joven ha sido muy criticada en las redes sociales.
FITFAMELPASO / INSTAGRAM

El pasado 22 de mayo comenzó a hacerse viral el vídeo de una joven que decidió alimentar a unos monos con Cheetos. Además de utilizar este alimento, que puede ser nocivo para la salud de los animales, la mujer saltó la valla de seguridad que separaba a los monos de los visitantes del zoológico.

El incidente tuvo lugar en el zoo de El Paso, en Texas (Estados Unidos). En el vídeo compartido en las redes sociales se puede ver cómo la joven se pasea tranquilamente por el hábitat habilitado para los monos, que se acercan a ella, curiosos. Ella decide ofrecerles los gusanitos y los animales no dudan en metérselos en la boca.

Momentos después, se escucha que algún conocido de la joven la llama y la ayuda a salir del recinto de los animales mientras ella se ríe. En las redes sociales, los usuarios no fueron nada benevolentes y denunciaron la actitud de la joven, se mostraron molestos y pidieron un castigo ejemplar para ella, puesto que las reglas del zoológico prohíben alimentar a los animales, ya que estos siguen una dieta estricta y cualquier otro tipo de alimentos podría dañarlos.

El director del centro de animales, Joe Montisano, explicó a los medios locales que las acciones no solo pusieron en riesgo a los animales, sino también a la mujer pues, a pesar de que los monos araña son pequeños, no dejan de ser animales salvajes que pueden causar daños.

Tras hacerse viral el vídeo, las autoridades lograron identificar a la joven y anunciaron que es muy probable que el zoológico presente cargos en su contra. Asimismo, el bufete para el que la joven estaba trabajando ha optado por despedirla, puesto que "no toleran sus acciones" y no tenían conocimiento previo de las intenciones de la joven en el zoo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento