Un grupo de niños filma una increíble secuencia de acción con sus teléfonos móviles y un soplador de hojas

Los actores son otros niños de la aldea.
Los actores son otros niños de la aldea.
NELLORE KURRALLU LK ENTERTAINMENT
Los actores son otros niños de la aldea.

Hacer buen cine no implica, necesariamente, tener un presupuesto demasiado alto, aunque sí es imprescindible una buena dosis de ingenio. Esto es lo que ha demostrado un grupo de niños que, solo con sus teléfonos móviles y un soplador de hojas, han creado un clip de auténtica acción.

Los chicos cuentan con su propio canal de YouTube donde, desde hace diez meses, comparten algunas de sus espectaculares creaciones. Tras el canal están, principalmente, dos jóvenes: Laayiq Shaikh, editor de los vídeos, y Kiran M. Shaikn, que se encarga de dirigirlos. Los amigos se han declarado en varias ocasiones como fans incondicionales del cine.

Sus creaciones nacen durante su tiempo libre, que emplean para el rodaje de las escenas, canciones e, incluso, de los cortometrajes. Además, en el canal de la plataforma se pueden ver vídeos de baile. En cuanto a los actores, se trata de otros niños que viven en la aldea y que están encantados de formar parte de las secuencias.

La herramienta de edición que utiliza Shaikh es la aplicación Kinemaster, que tiene instalada en su teléfono, y dice ser un editor autodidacta. Sin duda, la tarea de coordinar a tantos niños y hacer que todo salga a la perfección no es nada sencilla. Por eso, el resultado termina siendo tan espectacular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento