Una exempleada de Pandora destapa a un cliente infiel que compró un anillo para su novia y otro para su amante

La exempleada de Pandora, en su vídeo viral donde revela la infidelidad de un cliente.
La exempleada de Pandora, en su vídeo viral donde revela la infidelidad de un cliente.
@ferreiroroche / TIKTOK
La exempleada de Pandora, en su vídeo viral donde revela la infidelidad de un cliente.

Una joven que trabajó en una tienda de la marca de bisutería y joyería Pandora en la ciudad canadiense de Montreal aprovechó su reciente salida de la empresa para denunciar a un cliente que le había confesado que era infiel. 

"Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos, uno para su 'chica y otro para su accesorio'", escribió.

Al parecer, el propio cliente le confesó a la dependienta que cada anillo era para una mujer diferente, algo que indignó a la joven. 

"Aquí están los dos anillos", agregó en un vídeo que ha subido a TikTok y que tiene ya 2,6 millones de visualizaciones. 

En las imágenes muestra la evidencia: un Anillo Solitario Clear Heart de 50 dólares y un Anillo Solitario Red Tilted Heart de 45 dólares, sin que se sepa para quién era cada anillo.

"¡Mereces mas!" le dijo la dependienta a la posible novia de del tal Jake y junto al vídeo escribía: "Tengo que apoyar a mis chicas".

En los comentarios del vídeo había de todo y la exdependienta daba más explicaciones. "Después de que le pregunté si quería que le diera uno o dos recibos de regalo", dijo la dependienta, pues el propio cliente había confesado que un anillo era el 'oficial' y el otro para su amante. 

La joven respondió también a quienes consideraron que revelar ese detalle podría ser ilegal. "¿Cómo ilegal? Estoy mejorando la sociedad", respondió la exdependienta.

La joven tampoco teme represalias de la empresa. "De hecho, dimití la semana pasada y esperé mi último turno para exponer a este tramposo", hacía ver, mientras dejaba claro que siempre respetó "las reglas de la empresa" y que con esto exponía "a las plagas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento