Un club de 'striptease' ofrece bailes gratis para todos los que se vacunen de la Covid

Imagen de archivo de un club de 'striptease'.
Imagen de archivo de un club de 'striptease'.
PIXABAY
Imagen de archivo de un club de 'striptease'.

A pesar de que es la única manera de lograr la llamada inmunidad de rebaño y está más que demostrada su eficacia en la bajada de casos, aún hay personas reticentes a ponerse la vacuna contra la Covid. Por ello, un club de striptease de Las Vegas, Estados Unidos, ha decidido iniciar una campaña para fomentar la vacunación.

El local Larry Flynt's Hustler Club, de la franquicia de bares y clubes Hustler Club, abrió el pasado viernes una clínica de vacunación junto a su establecimiento. De este modo, los propietarios quieren fomentar la vacunación de una forma original.

"Es una forma más de acceder a nuestra población. Puede que atraiga a algunas personas a las que les guste la novedad, supongo", declaró a MailOnline JoAnn Rupiper, enfermera jefe del distrito sur de Nevada que supervisó esta nueva clínica.

El centro de vacunación abrió unas horas antes que el club y unas 100 personas acudieron a ponerse la inyección, entre las cuales estaban los trabajadores y trabajadoras del propio local.

Según TMZ, las personas que se vacunaron recibieron una tarjeta de socio Platino de un año, una botella de licor, entradas para el espectáculo Sexxy After Dark, un viaje en limusina y un baile con una de las trabajadoras -ya vacunadas-. Todo esto completamente gratis, mientras que en total su precio ascendería a unos 5.000 dólares.

"Iba a esperar, se lo aseguro", declaró Michael Myers, residente en Las Vegas, quien acudió a vacunarse después de que su mujer le avisara de esta 'oferta'. "Nada vende vacunas como una barra de striptease", añadió su amigo George Stoecklin, quien también acudió con él.

Pero este no es el único Hustler Club que ha llevado a cabo esta iniciativa, pues el local de Nueva Orleans también ha abierto una clínica de vacunación en la que ofrecen a los voluntarios una tarjeta de socio, entrada gratuita al club e invitaciones para cinco amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento