Una familia se queda atrapada en casa porque un caimán les impide el paso al estar descansando frente a su puerta

Javi y el caimán en la puerta de su casa.
Javi y el caimán en la puerta de su casa.
JAVI.HER / TIKTOK
Javi y el caimán en la puerta de su casa.

Florida (Estados Unidos) es conocida por sus parajes naturales y por la cantidad de caimanes que habitan en ellos. Es frecuente encontrar historias que hacen mención a estos animales en ese estado del país norteamericano. 

Una de las últimas historias en salir a la luz ha sido la de una familia que se ha visto atrapada en casa por un caimán. El adolescente y tiktoker Javi (@javi.her) se disponía a salir de casa para unas compras con su padre, cuando vieron que un caimán descansaba tumbado junto a la puerta. 

Como es lógico, decidieron esperarse y no salir hasta que el animal eligiera irse en uno u otro momento. Javi compartió imágenes del caimán en su perfil de TikTok y el vídeo ya ha superado los tres millones de reproducciones en la plataforma. 

En la grabación, en tono irónico y jocoso, Javi muestra al caimán en la puerta de su casa. Tumbando tomando el sol parece estar ajeno a todo mientras la familia está siendo retenida dentro de la vivienda. Las primeras imágenes que se ven son registradas a plena luz del día, mientras que en las últimas se observa que ya es de noche. 

La familia debió pasar 'confinada' unas cuantas horas hasta que el caimán se fue. Al poco tiempo Javi volvió a subir otro vídeo a su perfil con imágenes algo más detalladas de los movimientos del reptil. 

@javi.her

footage of the cutie that decided to lay rest at my front door ##fl ##gator ##chompy ##pt2

♬ stream twerk it by busta rhymes and nicki minaj - roman reloaded

En este segundo vídeo se ve cómo el caimán llega a la puerta de la casa y se coloca en una esquina de la entrada, mientras que un rato después el que parece el padre de Javi, abre la puerta para salir y la cierra de golpe al ver al animal. Una anécdota que se ha quedado en algo divertido gracias a que la familia tuvo paciencia y esperó a que salir fuera seguro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento