Crea una ilusión óptica en la que parece que está saltando al cielo: "Me recuerda a 'Super Mario 64'"

La ilusión óptica hace que parezca que el hombre salta al cielo.
La ilusión óptica hace que parezca que el hombre salta al cielo.
STEPH'S PACKED LUNCH
La ilusión óptica hace que parezca que el hombre salta al cielo.
REDDIT

Las ilusiones ópticas suelen ser uno de los efectos visuales más admirados por el público. Por ello, cuando alguna es buena enseguida da la vuelta al mundo. La última en conseguir captar la atención de los espectadores ha sido una imagen en la que, realmente, parece que un hombre está saltando al cielo.

En las imágenes se puede observar a un hombre vestido de negro y de pie sobre una roca. De fondo, un hermoso cielo azul salpicado por nubes blancas. Pero lo curioso es que el suelo está bajo sus pies, no sobre su cabeza. En la grabación se aprecia cómo el hombre salta haciendo una voltereta hacia atrás y parece que flota hacia el cielo y las nubes. Así, continúa elevándose hasta que la roca lo oscurece.

Filmado en Ostallgäu, Alemania, el clip, que muestra al hombre saltando al lado Alpsee y compartido a través de Reddit, ha dejado perplejos a los usuarios que, incluso, comentaron que parecía sacado de un videojuego.

Un internauta comentó: "Mierda, esto se hizo mucho mejor al almacenar el búfer en el marco exacto que desapareció de la vida, pero antes de golpear el agua, parecía que simplemente desapareció". Otro, por su parte, agregó: "Me recuerda a Mario saltando a las pinturas en Super Mario 64".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento