Pide ayuda en Twitter para encontrar a su novio de Habbo, a quien conoció en 2013, y los usuarios se ponen nostálgicos

Imagen de la plataforma Habbo Hotel.
Imagen de la plataforma Habbo Hotel.
HABBO

Si tu adolescencia se basó en compartir fotografías en Tuenti, posiblemente también fueras miembro de la comunidad Habbo, la red social de los jóvenes de comienzos de la década de los 2000. Jugar era sencillo: simplemente, tenías que crear un avatar y montar tu propio territorio. Además, podías acceder a salas comunes de la red para chatear con otros personajes, hacer amigos o jugar a distintos juegos.

Para muchos, Habbo supuso tener una vida paralela y, posiblemente, conozcas a alguien que tenga una gran amistad con alguien a quien conoció en la plataforma. También los hubo que se enamoraron en la red social, aunque esto se terminaba convirtiendo en un quebradero de cabeza porque de la misma manera que encontrabas a esa persona, de pronto, desaparecía y no volvías a saber de ella.

Esto fue lo que le sucedió a María, una usuaria de Twitter que ha lanzado un llamamiento desesperado en la red social del pajarito para encontrar a su novio de Habbo, del que se enamoró en 2013. El chico se llamaba Álex y, por lo que le contó, vivía en Valencia. Aunque desarrollaron toda una vida en la plataforma, de un día para otro, desapareció sin dejar rastro.

Como era de esperar, la petición se ha hecho viral y miles de usuarios han compartido la publicación, que ha acumulado más de 20.000 'me gusta'. Entre los comentarios del tuit, muchos han querido recordar su paso por el jugo, del que guardan todo tipo de anécdotas, lo que demuestra que Habbo creó y destruyó demasiadas parejas.

Aunque, por el momento, María no ha tenido suerte en su búsqueda. Sin embargo, entre los comentarios destaca el de una usuaria que afirma vivir, actualmente, con su novio, a quien conoció a través de Habbo.

La joven ha querido demostrar que lo que cuenta es completamente real y, para ello, ha contado su historia e, incluso, ha mostrado una fotografía de ella, su pareja y el bebé que ambos tienen en común. Esta historia, como es lógico, ha impresionado y encantado a los internautas a partes iguales que, incluso, han pedido que su narración se convierta en el argumento de la próxima serie de Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento