Las bordes, pero sublimes respuestas del dueño de un bar a las críticas de los clientes en Google: "Te pones tapones"

  • Un usuario de Twitter ha rescatado unas cuantas en la red social.
Una de las críticas al restaurante.
Una de las críticas al restaurante.
@SOYCAMARERO
Una de las críticas al restaurante.

Internet llegó para cambiarnos la vida, también en nuestros momentos de ocio, como a la hora de elegir un restaurante.

Ahora, son muy pocos los que, antes de ir a comer o cenar a uno de ellos, no repasan antes las reseñas de los clientes que ya lo han visitado.

El cliente siempre tiene la razón, dicen. Quizá no lo vea así el dueño de un restaurante de Getafe, en Madrid, que está dando mucho que hablar en las redes sociales tras rescatar un usuario sus respuestas a estas críticas de los clientes.

Sus borderías y su contundencia convierten en sublimes sus respuestas. Desde un "pues no vengas", pasando por un "pues te pones tapones" o un inapelable "llorando estamos" en modo irónico, lo cierto es que al dueño no le tiembla el pulso a la hora de responder en Google. 

¿Qué pensarán el resto de clientes que lo lean?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento