
Las nuevas tecnologías han demostrado que nunca se es demasiado mayor para aprender cosas nuevas. No son pocos los ancianos que son unos expertos en usar el móvil, el ordenador o los videojuegos, pues son para todas las edades. Y Olivin Corp lo demuestra.
Este japonés de 93 años ha dedicado toda su vida a la carretera, pues en 1960 fue taxista en Tokio, y después fue conductor de un camión de basura durante 20 años, tal y como informó Kotaku. Pero la jubilación no le ha impedido seguir disfrutando de la conducción, pues ahora se ha convertido en todo un amante de los videojuegos de carreras.
Pero, lejos de divertirse y ocupar su jubilación en jugar a diferentes títulos de coches, este hombre ha querido compartir su afición y su pasión con internet, y tiene un canal de YouTube en el que comparte sus partidas.
Olivin Corp es el perfil en el que este anciano muestra su habilidad al volante, todo realizado gracias a su nieto, quien le prepara el juego para conducir coches clásicos que él mismo tuvo hasta hace 20 años como el Mazda Savannah RX7.
Además, conforme el abuelo se está haciendo más famoso, mejor equipo está consiguiendo, pues su nieto ya le cambió el portátil en el que jugaba en un ordenador de sobremesa con un monitor; y también hay empresas que están enviándole productos como cojines para el cuello.
Pero Olivin Corp no es el único ejemplo de esto, pues hay otros ancianos que también son unos apasionados de los videojuegos. Una de ellas es Hamako Mori, una japonesa de 91 años que lleva jugando desde los 51 y ganó el récord a la youtuber gamer más mayor. Sin embargo, Olivin Corp ahora ha superado ese récord, así que quizá se consideren rivales el uno al otro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios