Queda mortificado al recibir una educada nota de su vecino pidiendo que reduzca el ruido mientras practica sexo

El vecino mandó una carta usando un lenguaje educado.
El vecino mandó una carta usando un lenguaje educado.
STRCUNNINGHAM / TWITTER
El vecino mandó una carta usando un lenguaje educado.

Stephen Cunningham, de 26 años, se quedó atónito cuando descubrió que había recibido una carta de su vecino en la que este le advertí de que el sonido puede viajar y haciendo referencia a los ruidos que el joven hacía por las noches. El vecino de Cunningham le rogó que bajase el tono después de que sus aventuras de sexo nocturno lo mantuvieran despierto durante toda la noche. El joven, lejos de sentir vergüenza por lo ocurrido, compartió la nota de su vecino en las redes sociales.

"Estimado vecino, solo una nota amistosa de su vecino para recordarle que las paredes de estos edificios son delgadas y el sonido puede viajar", comienza la nota. "Si bien apreciamos que es inevitable que, a veces, escuchemos a los vecinos, queremos que sepan que podemos escuchar más de lo que deberíamos".

"Estoy seguro de que estará de acuerdo en que todos debemos ser considerados y respetuosos con nuestros vecinos, no queremos compartir sus momentos íntimos y privados con usted. Por lo tanto, le pedimos cortésmente si puede mantener el ruido bajo por la noche. Tenga en cuenta que tiene vecinos en un edificio donde viaja el sonido. Gracias por entenderlo", añade la misiva.

Stephen explicó: "Me desperté ayer por la mañana y se había deslizado debajo de mi puerta. Me desperté a las 08:30 horas, así que debieron haber llegado temprano para asegurarse de que estaba dormido. Estaba rodando por el suelo riendo mientras lo leía, estaba mortificado. Al principio, pensé que se trataba de algo relacionado con el cierre. Mis amigos me dijeron que comprara tapones para los oídos a mis vecinos. Simplemente, no sé qué vecino lo envió y realmente no quiero saberlo, para ser honesto".

Entre los comentarios de la publicación, los usuarios se burlan de la petición del vecino y de la situación que el joven ha tenido que vivir. "Hay que hacer las maletas, salir del país a medianoche y conseguir una nueva identidad. Es la única manera", apuntó un internauta. Stephen aclaró que se había mudado al bloque de pisos en septiembre de 2020 y que sus vecinos siempre habían sido muy educados y respetuosos, al igual que la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento