Una joven denuncia la lista de requisitos imposibles para cuidar de dos niños: "Querían una niñera mágica"

La niñera mágica.
Escena de la película 'La niñera mágica'.
Universal Music
La niñera mágica.

La crisis de la Covid-19 ha supuesto que conseguir un empleo se convierta en un auténtico desafío. De la misma manera que en 2008, cuando la crisis económica azotó a nuestro país, los empresarios han dejado claro que no van a aceptar a cualquier persona para cubrir los escasos puestos vacantes.

Así lo ha compartido la joven actriz estadounidense Hollis Jane Andrews, que quiso buscar un empleo para compaginar sus labores en el mundo del espectáculo. Así, en su búsqueda, encontró un trabajo cuyos requisitos pedían a alguien con una serie de características excepcionales.

La joven se postuló como candidata tras ver el anuncio en el que buscaban a una "niñera mágica" que cuidara de dos niños y "asegurarse de que dormían y comían bien" para que sus padres no se volvieran locos. La familia en cuestión forma parte de la Iglesia de la Cienciología, dato que, en el momento de solicitar el puesto, desconocía.

"En 2013, me entrevistaron para ser la niñera de una familia de la Cienciología. Me dieron esta lista de responsabilidades totalmente loca, que ahora comparto con todos vosotros", comentó la actriz en su cuenta de Twitter. La lista que la joven compartió es larga e incluye algunos requisitos imposibles.

En sus peticiones, los padres piden que sus hijos sean tratados con amor y que sus "nociones básicas" (dormir, comer y beber agua) sean cubiertas para que "no hagan llorar o preocuparse al resto de la casa". Los padres dejan claro que, para ellos, los niños son una distracción, sobre todo cuando están trabajando. Tanto es así que, directamente, indican que si se hacen daño "no digas nada y aplica lo que diga la Dianética (el libro de referencia en la Iglesia de la Cienciología)".

Además, quieren que los niños jueguen y sus padres "quieren oírlos". Eso sí, lo que no aceptan es que se distraigan con aparatos tecnológicos y, sobre todo, apuntan que "no haya películas".

El horario es otro punto bastante curioso y digno de estudio. Todas las mañanas, los pequeños tendrán media hora para desayunar "huevos y bacon de pavo". Después deberán vestirse y prepararse para jugar sin descanso. Durante dos horas, la niñera tendrá que "sacarlos a correr" por el vecindario. En esto último, la familia insiste: "Hazles correr, tírales piedras y corre con ellos. Nunca dejes de correr". Después, pueden jugar. En caso de no querer correr, se aconseja salir al parque y no parar de jugar, "asegurándote de que actúas como un niño" cuando estés con los niños.

"Si no están riéndose, no son felices", advierte la familia. "Si están llorando o gritando, no están felices; como niñera, harás que vuelvan a ser felices". Los requisitos continúan, pero, básicamente, se centra en diferentes maneras de cansar a los niños, comer y dormir la siesta, esto último, tras haber tomado "un biberón de proteína".

Además, el momento de la siesta no será, ni por asomo, un momento de descanso para aquel que ocupe el cargo, pues deberá convertirse "por arte de magia" en una "nazi de la limpieza". Se pide que limpie las cosas de los niños y su cuarto, la cocina y todo lo que hayan usado, el salón, incluido pasar el aspirador, el baño y hacer la colada... Si termina antes de que despierten, la familia le "anima" a "encontrar algo que hacer" para "ayudar" a que la dinámica de la casa "funcione mejor".

Como era de esperar, la lista se ha convertido en viral y decenas de usuarios no dan crédito a las exigencias de la familia que, prácticamente, buscan una esclava que no tenga ni diez minutos para respirar en todo el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento