Una 'tiktoker' se compra una casa de 148 años y descubre un pasadizo secreto tras una puerta: "No voy a entrar sola" 

Lindsay Grummett mostrando los tablones que bloquean la puerta.
Lindsay Grummett mostrando los tablones que bloquean la puerta.
GRUMMLINDS / TIKTOK
Lindsay Grummett mostrando los tablones que bloquean la puerta.

Algunos de los vídeos que más triunfan en general, pero en TikTok concretamente, son aquellos que desvelan algún misterio oculto, especialmente en casas antiguas o grandes, que se prestan a imaginarlas llenas de fantasmas o eventos paranormales. 

Uno de los últimos vídeos virales de la plataforma en este sentido ha sido publicado por Lindsay Grummett. En él la joven explicaba que se acaba de mudar a su nueva casa, que tiene 148 años de antigüedad. En la grabación muestra una puerta que hay en mitad de las escaleras que conducen al piso superior. 

La tiktoker se acerca a ella y la abre, lo que se puede ver son unos tablones de madera que bloquean la parte de arriba, pero que dejan visible la zona de abajo del hueco de la puerta por donde se ven unas escaleras que suben a alguna parte. 

@grummlinds

My house may or may not have a secret passage... and probably a few ghosts. ##fypシ

♬ original sound - Lindsay Grummett

"Mirad esto. Ahí hay unas escaleras que están bloqueadas. También hay pegatinas antiguas. No tengo ni idea de lo que puede haber ahí. Dejadme saber si queréis que lo averigüe", explica Lindsay hacia el final del clip. 

La historia de este pasadizo secreto ha impresionado tanto a los usuarios de TikTok que el vídeo ha alcanzado casi los 12 millones de reproducciones y más de un millón y medio de 'me gusta' en la red social. 

Una usuaria instó a Grummett a hacer una segunda parte destapando qué hay en ese pasadizo. "No soy una persona paciente, así que dese prisa señorita y derribe esas tablas", dijo la chica en un comentario, al que Lindsay contestó en otro vídeo. 

@grummlinds

Reply to @jenn_bradley86 UPDATE. Kind of. Part 1.5? ##secretroom ##fypシ

♬ original sound - Lindsay Grummett

Confesó que su pareja no estaba en casa esos días y que las historias sobre fantasmas y entes que sus seguidores le habían contado a raíz del primer vídeo no eran muy alentadoras. "Con todas las historias que me habéis contado sobre fantasmas y espíritus y todas las cosas que puedan salir cuando me adentre tras esa puerta, no voy a entrar sola", dijo. 

"Mi novio está fuera de la ciudad por trabajo, volverá pronto. Cuando llegue lo haremos juntos. Espero que sea una habitación secreta", confirmaba a sus seguidores. Parece que finalmente será el día 12 de mayo cuando Lindsay desvele qué hay tras la puerta, pues así lo indica en la descripción de su perfil en TikTok. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento