El emotivo y viral reencuentro de una madre con su hija tras más de un año sin verse 

Madre e hija se reencuentran después de año y medio sin verse.
Madre e hija se reencuentran después de año y medio sin verse.
LAURENPEIKOFF / INSTAGRAM
Madre e hija se reencuentran después de año y medio sin verse.

Aunque el Día de la Madre se celebra en España el primer domingo de mayo, en otros países del mundo la fecha varía. En México la cita es fija el 10 mayo, mientras que en Estados Unidos el festejo tiene lugar el segundo domingo de mayo. 

Justo ayer fue el Día de la Madre en este país americano y, a medida que la situación con la pandemia se va relajando, algunos hijos han aprovechado el fin de semana para sorprender a sus madres con una visita inesperada. 

Es el caso de la hermana de Lauren Peikoff, una productora ejecutiva afincada en Nueva York, que ha compartido por Twitter el vídeo del reencuentro entre su hermana y su madre en unos días muy especiales para ambas. 

En el tuit, acompañando a la grabación, Peikoff ha escrito: "Mi hermana sorprendió a mi madre anoche en Palm Springs después de un año y medio de separación. Me reuniré con ellas esta semana en Los Angeles. Nunca me voy a cansar de estos reencuentros, ¡sobre todo con mis mejores amigos de este planeta!"

En las imágenes se puede ver a la hermana de la productora apartando sigilosamente la mosquitera de la casa y esperando a que su madre abra la puerta principal. La reacción de la madre al verla ha conmocionado a los usuarios de Twitter, pues esta se queda inmóvil mirando a su hija sin poder creer que la esté viendo tras un año y medio separadas. Después de la primera impresión ambas se funden en un cariñoso abrazo mientras lloran. 

El vídeo ha alcanzado las 800.000 reproducciones y los más de 25.000 'me gusta' desde que Lauren lo publicase el pasado sábado (víspera del Día de la Madre en Estados Unidos). Por supuesto, muchos han reaccionado con mensajes al emotivo reencuentro. Una de las cosas que más han destacado es al hombre que se ve detrás de la madre cuando esta abre la puerta, levantando el dedo pulgar, indicando que todo está bien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento