Los tuiteros trolean a sus madres enviándoles un premonitorio meme: "No lo entiendo, ¿cuál es el meme?"

Meme de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Meme de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
TWITTER
Meme de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Si el lenguaje de las redes sociales es, en ocasiones, difícil de entender hasta para los propios usuarios, aún lo es más para otras personas ajenas. Por ello, algunas madres no es que sean el público perfecto para los memes propios de Twitter, y de eso se han aprovechado algunos usuarios.

Utilizando una imagen de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, los tuiteros han intentado trolear a sus madres. Pero lo curioso es que la foto es bastante premonitoria, pues recrea a una persona enseñándole un meme a su madre. "¿Quién es ese?", pregunta el protagonista de Titanic, que interpreta a la madre.

¿Y qué sucede si esta escena la intentas reproducir con un metameme? Pues que tu madre tiene la misma reacción de Leonardo DiCaprio. Y para ejemplo, una conversación de WhatsApp.

"No lo entiendo" es la respuesta de una madre a su hijo, mensajes que se han viralizado en Twitter con más de 14.000 retuits y 167.000 likes. Pero esto provocó que otros tuiteros descargaran el meme y lo utilizaran.

"Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. ¿De qué te ríes Sergio?", le dice una madre a su hijo, que se reía porque, efectivamente, no lo pilló. Pero "no lo entiendo" fue básicamente las tres palabras más repetidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento