Una madre, cinturón en mano, saca a su hijo de las protestas de Colombia

Madre saca a su hijo de las protestas de Colombia.
Madre saca a su hijo de las protestas de Colombia.
PIVIJAYREALM / TWITTER
Madre saca a su hijo de las protestas de Colombia.
PIVIJAYREALM / TWITTER

Esta semana ha sido una de las más convulsas en Colombia, donde las manifestaciones por el pago de impuestos han provocado numerosos altercados debido a la violencia empleada por las autoridades para detener las protestas. 

En medio de la tragedia que está suponiendo esto para muchos colombianos y de las imágenes que están llegando de este país, también hay un poco de espacio para otras cosas. 

Y es que alguien grabó un momento que ha causado varias risas y bromas entre los usuarios de Twitter. Se trata de una madre que, armada con un cinturón, saca a su hijo de las protestas. 

En el vídeo no se ve que la madre pegue a su hijo, simplemente el joven camina cabizbajo delante, mientras ella va detrás, cinturón en mano, y ambos se dirigen a algún lugar lejos del tumulto. La publicación ha superado las 60.000 reproducciones en Twitter y tiene casi 3.0000 'me gusta'. 

Algunas personas se indignaron por la imagen que se daba del chico en la grabación y pidieron la intervención de las autoridades, ya que en Colombia existe una ley 'antichancleta', que prohíbe las agresiones físicas a menores de edad como castigo o métodos de aprendizaje. 

Por otra parte, algunos testigos también afirman que la madre estaba preocupada por la situación en la que se podía haber envuelto su hijo en un clima de mucha violencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento