Descubre que tenía un lavavajillas detrás de lo que creía que era un falso armario: "He malgastado dos años fregando"

Un tuitero comparte su sorprendente hallazgo: tenía un lavavajillas y ha estado dos años sin saberlo
Un tuitero comparte su hallazgo: tenía un lavavajillas y ha estado 2 años sin saberlo
TWITTER
Un tuitero comparte su sorprendente hallazgo: tenía un lavavajillas y ha estado dos años sin saberlo

Cuando alguien se muda, es conveniente revisar bien toda la casa o pregunte al vendedor o el casero cualquier duda que le surja. Si no, puede suceder que tengas algún secreto oculto que, de haberlo sabido, te habría facilitado la vida.

Y si no, que se lo digan al periodista británico Tom Hale, quien descubrió, después de dos años viviendo en su piso del barrio de Brixton, Londres, que tenía un electrodoméstico 'oculto' bajo uno de los módulos de su encimera.

"Estoy en shock. He vivido en este apartamento durante dos años y acabo de descubrir que tenía un lavavajillas", reveló el pasado miércoles en Twitter. "Pensé que era un falso armario. He malgastado días de mi vida fregando".

El usuario se lo tomó con humor, pero se sintió absurdo al ver que, por no investigar más o mejor, estuvo dos años limpiando los platos, cubiertos y vasos a mano cuando podría haberse ahorrado mucho tiempo.

Tras más de 11.000 retuits y 211.000 likes, el tuitero no consigue salir de su asombro. No solo porque se ha enterado de que siempre tuvo un lavavajillas, sino por todas las reacciones que su publicación ha generado y que le abruman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento