Pillan a un senador republicano asistiendo a una videollamada mientras conducía su coche: "No estaba distraído"

Andrew Brenner, senador republicano de Ohio, asiste a una videollamada mientras conduce.
Andrew Brenner, senador republicano de Ohio, asiste a una videollamada mientras conduce.
WKYC CHANNEL 3 / YOUTUBE

Las videollamadas están a la orden del día en el trabajo, pues es una manera de seguir reuniéndose sin asistir presencialmente al trabajo. Sin embargo, hay personas a las que parece venirle mal el horario en el que las programan y creen que pueden usar sus funciones para ocultar desde dónde se han conectado.

Así le ha pasado a Andrew Brenner, senador de Ohio (Estados Unidos), quien parece que tenía que coger el coche a algún lugar cuando se conectó a la llamada de Zoom.

El político republicano, que representa a una zona del norte de la ciudad de Columbus, entró a la reunión desde su coche, y se pudo ver al comienzo de la misma. Pero, tras tocar algunas funciones para cambiar el fondo, colocó detrás de él una imagen del salón de una casa.

Parece que pensó de verdad que no se notaba nada, así que estaba solucionado. Sin embargo, dejando a un lado que se veía que estaba pegado encima de una foto, no se dio cuenta de que se le veía claramente el cinturón.

Además, en un momento dado, comenzó a girar la cabeza a los lados para mirar los retrovisores 'de su salón' y poder cambiar de carril de forma segura 'dentro de su casa'.

Durante la reunión, que tuvo lugar el pasado lunes, el senador atendió y contestó las preguntas de los miembros de la Junta de Control del Estado intentando que no se notara que conducía. Pero su 'trampa visual' era tan evidente que recibió numerosas críticas.

"No estaba distraído", aseguró Andrew Brenner a The Columbus Dispatch. "Estaba prestando atención a la conducción y escuchando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento