Ofrecen 100.000 euros anuales a una pareja que se encargue de cuidar una isla privada en Bahamas

Imagen de archivo de las Bahamas.
Imagen de archivo de las Bahamas.
©GTRESONLINE
Imagen de archivo de las Bahamas.

Si ubicas el trabajo de tu vida en un paraíso, esta oferta te interesa. Una familia busca a una pareja que se encargue de cuidar una isla privada en las Bahamas. El empleo consistirá en mantener las múltiples casas que posee la familia. El sueldo, además, es un gran aliciente para ocupar este cargo: los propietarios del lugar pagarán hasta 120.000 dólares (aproximadamente 100.000 euros) al año.

Con la pandemia de la Covid-19, la familia ha pasado la mayor parte de su tiempo en Bahamas, pero se espera que esto se equilibre en los próximos meses. Según la oferta publicada por Polo & Tweed, el empleado recibirá beneficios dentales, atención médica y un automóvil de trabajo. Además, a excepción de los fines de semana, solo trabajará de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

En la oferta de empleo se detalla, además, un requisito indispensable para poder optar al cargo: la pareja debe tener permiso de trabajo en Estados Unidos.

Tal como publicó Metro, Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, explicó: "Este es realmente un puesto único en la vida. Tanto es así que el cliente, riéndose, me dijo que estaba tentado de postularse él mismo para el trabajo".

"No hace falta decir que hemos estado inundados de respuestas desde que el trabajo se publicó en nuestro sitio web. Pero todavía tenemos que compilar una lista corta, por lo que instamos a las parejas interesadas a que envíen sus currículums sin demora", agregó Challenger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento