Un 'tiktoker' que dice venir del año 2582 asegura que este fin de semana se descubrirá un 'clon' de la Tierra

Un vídeo de TikTok afirma que hay otro planeta igual que la Tierra.
Un vídeo afirma que hay otro planeta igual que la Tierra.
TIKTOK / @authentictimetraveler
Un vídeo de TikTok afirma que hay otro planeta igual que la Tierra.

Los viajeros en el tiempo han estado desvelando el futuro a los seguidores de TikTok durante los últimos meses y no parece que vayan a dejar de advertir a la comunidad de la red social sobre algunos supuestos eventos del futuro.

La última afirmación viene de la mano del usuario anónimo  @authentictimetraveler, quien ha afirmado a más de 2 millones de personas que "este ocho de mayo los astronautas descubrirán un planeta prácticamente idéntico a la tierra en nuestro sistema solar". 

El vídeo continúa proporcionando más detalles, como que la réplica del planeta "será un clon exacto de la Tierra, con un efecto de espejo". Además de remarcar que será un acontecimiento histórico, ya que sería la primera vez que los humanos encuentran "otra vida humana en la galaxia". 

No es la primera vez que esta cuenta con 206.000 seguidores hace afirmaciones de este tipo, ya que la mayoría de sus vídeos consisten en hablar sobre lo que pasará en un futuro. 

Afirmaciones muy específicas como que en junio de este 2021 Reino Unido sufrirá un cambio, y que "se dividirá entre el norte y el sur de Gran Bretaña". O que en 2040 la Tierra experimentará un "gran reinicio", afirmando que: "Todos los aspectos de la vida, tal y como los conocemos cambiarán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento