Una oficial de policía consigue devolver a un caimán a un estanque usando solo el palo de una escoba

Un antiguo vídeo, que tiene como protagonistas a un caimán y a una tortuga, se ha hecho viral en las redes sociales para desgracia del enorme reptil, que intenta una y otra vez comerse a su presa pero sus dientes chocan con el caparazón.
Imagen de archivo de un caimán.
ARCHIVO

Una oficial de policía estadounidense utilizó solo una escoba para hacer que un caimán que caminaba por una zona habitada del condado de Hillsborough, en Florida, volviera al estanque del que había salido. Así, la agente consiguió evitar que el animal provocase algún daño a los vecinos del lugar.

Los agentes acudieron al lugar después de haber recibido las llamadas de los residentes del lugar, que alertaban de que un caimán de 1,2 metros estaba tumbado bajo la sombra de un coche. La oficial Wheaton consiguió que el animal volviera a su hábitat guiándolo con una escoba para que no se desviase del camino. 

El reptil, en un momento dado, logró coger la escoba con su boca y la policía, lejos de asustarse, aprovechó para arrastrarlo hasta un estanque cercano sin que nadie resultara herido. El reptil tampoco sufrió ningún daño.

La oficina del sheriff local hizo hincapié en que Wheaton está familiarizada con el manejo de este tipo de animales y que en el mes de marzo había participado en la captura de un caimán de tres metros que fue encontrado bajo un automóvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento