Celebra el Día de la Madre con Fnac

  • La firma ofrece las mejores lecturas, además de aparatos electrónicos entre otros para regalar en el Día de la Madre.
Día de la Madre
Día de la Madre
Liana Mikah I Unsplash

El Día de la Madre se acerca y con él, la oportunidad de demostrarle gratitud, el amor, y el cariño que sientes hacia ella. Seguro que se te han pasado por la cabeza mil regalos que hacerle en su día, así como mil anuncios en los que te proponen como, cuando y qué hacerle, y quizá este te parece otro, pero créeme que cuando leas todo lo que tiene que ofrecerte Fnac agradecerás haberlo encontrado.

Y es que la plataforma de Fnac ha habilitado en su web un buscador de regalos exclusivo para el Día de la Madre en el que podrás encontrar, entre muchas otras cosas, tarjeta regalo y distintos packs, así como increíbles descuentos para que encuentres el regalo perfecto. Regalar nunca antes había sido tan fácil.

Además, aprovecha ahora este código descuento Fnac y regala al mejor precio. Hazlo con la confianza de saber que aquello que entregas será útil, provechoso a la vez que algo para disfrutar y con lo que seguir soñando.

Ideas de regalo para el Día de la Madre

Para amantes de la lectura

Uno de los mejores regalos, y más si viene de la mano de Fnac es un libro. Se trata de un objeto capaz de hacerte embarcar en historias y aventuras casi sin moverte del sitio y de hacerte volver a soñar y vivir mil vidas sin renunciar a la propia.

Algunos de los títulos más sonados son ‘Sira’, de la aclamadísima María Dueñas, la segunda aparte del best seller “El tiempo entre costuras” o “El humor de mi vida” el libro más íntimo de Paz Padilla, donde la muerte, la vida, el humor y los sentimientos son protagonistas. Dos oportunidades perfectas para evadirse de la rutina y disfrutar. Regala literatura e historias.

Pequeños detalles

Hay detalles, que por pequeños que sean pueden llegar a marcar la diferencia. Y la firma Mr.Wondefull es líder en sacar sonrisas con las cosas más cotidianas. Regala unos calcetines con mensaje o una botella chilly´s con los diseños más increíbles. En la web encontrarás miles de regalos perfectos para su día, con mensajes para ella como esta taza para el café, zapatillas de ir por casa, velas u otras muchas opciones que podrás encontrar en el buscador de regalos que han adaptado en la web, para que regalar sea, además, toda una aventura.

Para mamás frikis

Existen también algunos de los regalos más exóticos, extravagantes y frikis que pueden ser perfectos para regalar este día. Tazas de Star Wars, juegos de Harry Potter o libretas de Juego de Tronos que harán felices a las madres más fans. Calcetines, bolis, juegos de mesa y muchas otras cosas, que con los colores, imágenes y motivos de sus series y películas favoritas será un éxito asegurado.

Los regalos más ‘tec’

Libro electrónico E-Reader Kobo Clara

Libro electrónico E-Reader Kobo Clara HD 6" Negro
Libro electrónico E-Reader Kobo Clara HD 6" Negro
Fnac

En Fnac, podrás encontrar también la mejor informática. Por ejemplo, este libro electrónico E-Reader Kobo Clara HD 6" Negro que es perfecto para almacenar libros y lecturas. Cuando viajes o te muevas será tu mejor aliado. Podrás utilizarlo sin que suponga cargar con mucho peso, así como ahorrar al comprar tus libros preferidos. Con su pantalla táctil HD 6" Carta E-Ink, 300 ppp, con gran calidad de impresión, posee unas dimensiones de 159,6 x 110 x 8,35 mm y un mínimo peso, 166 gramos.

Samsung Galaxy Tab A7

Samsung Galaxy Tab A7
Samsung Galaxy Tab A7
Fnac

La Samsung Galaxy Tab A7 es la tablet todoterreno que todos necesitamos en casa, sobre todo para ver series y también para jugar un rato o hacer una búsqueda por Internet. Con 10,4” es una tablet que ofrece una gran pantalla TFT con resolución de 2.000X1.200 píxels, con 224 píxels por pulgada, que dispone de cuatro altavoces estéreo que suenan muy bien y permiten disfrutar de contenido multimedia con mucha calidad.

La Tab A7 es muy manejable y en esta versión con procesador Snapdragon 662, 3GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ofrece prestaciones y espacio más que suficiente para su uso doméstico. Además, permite incorporar una tarjeta MicroSD de hasta 1 GB si se quiere más espacio y la autonomía es muy elevada con una batería de 7040 mAh, con carga rápida de 15 W. La Samsung Galaxy Tab A7 cuenta ahora mismo con un descuento de 50€ en esta versión con 64 GB y se puede conseguir por tan solo 229€ en Fnac.

Del 19 al 2 de mayo disfruta de las mejores ofertas para el Día de la Madre y regala detalles, juegos, libros o artículos que desees. Encuentra en Fnac las mejores oportunidades convertidas en regalos y demuéstrale a ella todo tu amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento