Twitter se llena de memes al reducirse las medidas en Andalucía: "¡Sevillanos a Chipiona, cerveza en mano!"

Turistas disfrutando de la playa.
Turistas disfrutando de la playa.
AOSYDDL / PIXABAY

Sevilla es la capital de Andalucía y, como tal, es una de las ciudades más pobladas de la comunidad. Como localidad grande que es tiene mucha oferta turística y de ocio, además del río Guadalquivir, que es navegable en esa zona, pero carece de paya. 

Cada verano los sevillanos hacen un éxodo de la ciudad a la costa y una de las más cercanas es la de Chipiona. Es tan frecuente que esta zona se llene de sevillanos que hasta hay un hotel en la localidad gaditana que se llama Hotel Sevillana. 

Los usuarios de Twitter, que no dejan pasar una ocasión para aprovechar y plagar la red social de chistes, se han puesto manos a la obra y han llenado los timelines de memes en referencia a esta migración hacia la playa. 

Y es que, hace unos días, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, abría un poco la mano con las restricciones sanitarias, permitiendo la movilidad entre provincias a partir del jueves 29 de abril, llevando el toque de queda hasta las 23:00 y ampliando los horarios de apertura de comercios y hostelería, lo que ha provocado el aluvión de memes en las redes sociales, prediciendo lo que probablemente suceda este fin de semana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento