El extraño vídeo de BTS de un bloque de mantequilla derritiéndose durante una hora tiene 13 millones de visualizaciones

BTS durante un concierto.
BTS durante un concierto.
BTS / FACEBOOK

El grupo superestrella de Corea del Sur, BTS, no deja de aumentar el ansia y las expectativas por el estreno de su nuevo disco. Ahora, la banda de K-Pop ha lanzado un vídeo en una hora de duración para anunciar la salida de su próximo single, cuyo título será Butter.

El sencillo, que saldrá el 21 de mayo, ha supuesto una gran revolución entre los fans. El vídeo muestra una porción de mantequilla que, poco a poco, va derritiéndose. Y, aunque parezca mentira, acumula más de 13 millones de reproducciones.

Con algunos sentidos de fondo, entre los que se distinguen ruidos de cocina y golpes rítmicos, el trozo de mantequilla, que al principio es cuadrado, termina convirtiéndose en un corazón.

El grupo surcoreano se ha hecho brutalmente popular a nivel mundial por su alegre música pop. Además, para aumentar la tensión entre sus seguidores, la banda compartió en Twitter un calendario de promoción completo que incluye las fechas y horarios de lanzamiento de las portadas, vídeos y fotografías de Butter.

En el año 2020, el grupo formado por Jin Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook rompió todos los récords de visualización de YouTube con el estreno de su canción Dynamite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento