El emotivo vídeo de una enfermera tocando la guitarra y cantando en la UCI: "No estáis solos"

La enfermera Amy-Lynn canta frente a la UCI el tema 'No estás solo'.
La enfermera Amy-Lynn canta frente a la UCI el tema 'No estás solo'.
THE OTTAWA HOSPITAL / TWITTER
La enfermera Amy-Lynn canta frente a la UCI el tema 'No estás solo'.

Amy-Lynn Howson es una enfermera del hospital de Ottawa, Canadá, que trabajaba haciendo endoscopias. Sin embargo, recientemente la trasladaron a las UCI por el nivel de ingresados por Covid, y es posible que los pacientes agradecieran este cambio por la alegría musical que aportó.

Guitarra en mano, esta mujer no quiso dejar a los enfermos ni un minuto solos y, en el momento que podía, los entretenía tocando para ellos.

Pero, además, también cantaba un tema que ella misma compuso hace varios años, tal y como explicó a los medios locales: "La escribí cuando una amiga estaba luchando contra algunos problemas de salud mental y me recordó a algunas de mis propias luchas".

"A veces la gente no tiene las respuestas para decirte cómo arreglar las cosas o cómo mejorar", dijo Howson, quien lleva nueve años trabajando como enfermera. "Pero para mí, por mi propio viaje vital, alguien que está contigo y se ha sentado a tu lado puede cambiar a veces una vida".

"Cuando he estado ayudando en la UCI, me he dado cuenta de lo duras que han sido las cosas y he visto lo solos que estaban los pacientes. Pensé que si no lo hacía ahora, no habría mejor momento para empezar a reconfortar a los pacientes de la forma en que puedo hacerlo", añadió la enfermera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento