Se mudan a una casa y encuentran una bolsa llena de juguetes eróticos de los antiguos inquilinos

Captura de pantalla del vídeo donde muestran la bolsa.
Captura de pantalla del vídeo donde muestran la bolsa.
TIKTOK / @kristenjones8219
Captura de pantalla del vídeo donde muestran la bolsa.

TikTok siempre está lleno de sorpresas, ya sea por una nueva moda o por situaciones extravagantes como la que ha tenido que vivir esta pareja al mudarse de casa.

La usuaria @kristenjones8219 ha compartido un vídeo en la red social que se ha vuelto viral. En él cuenta que ella y su pareja se tuvieron que mudar de casa y descubrieron que los antiguos inquilinos dejaron pertenencias.

"Nos hemos mudado a una nueva casa y los antiguos inquilinos dejaron varias cosas. Encontramos mucha ropa, lo que fue genial hasta que...", se puede leer en la primera parte del vídeo. 

@kristenjones8219

Sooo gross y'all. I was not prepared to find this 🤢😂 ##ew ##ohno

♬ Oh No - Kreepa

Lo siguiente que se ve es a la mujer sacar una bolsa aparentemente pesada, apoyarla en el suelo y, al abrirla, encontrarse con varios juguetes eróticos entremezclados con más ropa. 

El vídeo ya recopila más de 500.000 visitas y 3.000 'me gusta', además de varios comentarios en los que sus seguidores comentan el descubrimiento. Muchos de ellos animaban a la mujer a quedarse con los juguetes y usarlos ella misma: "Jabón, agua y vinagre. Todo listo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento