Una pequeña tortuga persigue a un león por estar bebiendo agua de su charca

La tortuga intentando intimidar al león.
La tortuga intentando intimidar al león.
FACEBOOK
La tortuga intentando intimidar al león.

En el reino animal siempre se ha tenido la creencia de que los pequeños son débiles frente a cazadores como los guepardos o los leones, pero este nuevo vídeo que se está haciendo viral en las redes sociales es la prueba de que no siempre los aparentemente vulnerables pierden.

Se conoce a las tortugas salvajes como bastante agresivas, pero no tanto como acercarse a la altura de la boca de un león para que se vaya de su charca. Su estrategia es molestarlo hasta que se marche.

Un plan que al principio no parece funcionar, ya que además también aparece una leona. Molesta a los dos acercándose a la lengua y estirando la cabeza para interrumpirlos mientras beben. 

Pero al final del vídeo se puede ver como la tortuga consigue que el león se aparte de la orilla, asustándole mientras estira la cabeza y le persigue. Pero no estando satisfecha con ello, sale a la superficie y comienza a perseguir al felino hasta que este se marcha. 

Un suceso que sorprende dos veces, una por la intrépida tortuga que parece no temerle a nada y la segunda por la docilidad del león que en vez de atacar se marcha espantado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento