"¿Qué harías si fueras presidente del mundo?": Las geniales respuestas de niños de 5 y 6 años

  • Un profesor comparte las reflexiones de los pequeños en un hilo en Twitter, que se ha hecho viral.
Cantabria cierra una nueva aula en el CEPA El Astillero y tiene 177 alumnos en cuarentena
Archivo - Colegio, material escolar, mochilas, estuches, niños, clase
DGA - Archivo
Cantabria cierra una nueva aula en el CEPA El Astillero y tiene 177 alumnos en cuarentena

La espontaneidad de los niños es una fuente inagotable de buenas anécdotas. Los maestros bien lo saben, cuando tienen que lidiar todos los días con sus pequeños alumnos. 

Uno de esos profesores, un profesor británico llamado George Pointon, ha compartido un hilo en Twitter que se ha hecho viral gracias a las respuestas de sus alumnos de primer grado (5 y 6 años) a su pregunta: "¿Qué harías si fueras presidente del mundo?", y a los propios comentarios del docente, recoge el Mirror.

"Chuches para desayunar", respondió una niña llamada Alice. "Correcto, las tasas de obesidad están por las nubes. Enfermedad cardíaca. Comer en exceso. Alice no está tomando nada de esto en consideración", dijo con guasa el maestro.

Katie respondió: "Construir una casa para mi madre". Según el profesor, "sé que has visto esto y has pensado 'oooh', pero mirad más a fondo. Es la Presidenta del MUNDO y todo lo que está haciendo es construir una casa para su madre. Creo que es increíblemente egoísta", dijo.

Otra niña, llamada Rosie, dijo: "Tirar las matemáticas a la basura y jugar". "Vota por Rosie. ¡Mi favorita! Odio las matemáticas. Tíralas a la basura. Ella dijo: 'Los robots pueden hacerlo mientras jugamos'. En realidad, estoy a favor de este país de las maravillas distópico. Vivimos para trabajar, no al revés. Es hora de cambiar", comentó Poynton con humor.

Wendy escribió: "Parar el virus". "Alto al virus. Claro. Preciso. Actual. Wendy sabe EXACTAMENTE lo que está haciendo con este lema. Es una política de principio a fin. No dio hechos. No necesitaba hacerlo. 'Detener el virus' 'pero ¿cómo?' 'No importa, basta con detenerlo'... este es Trump si fuera un hombre decente", bromeó el profesor.

El hilo tiene más de 8.000 retuits y más de 30.000 'me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento