El vídeo que muestra lo fácil que un extraño puede quitar la cadena de tu puerta

  • Hace falta un cable USB y en menos de 30 segundos, la protección queda vencida.
Imagen de una cadena de seguridad en una puerta
Imagen de una cadena de seguridad en una puerta
TIKTOK
Imagen de una cadena de seguridad en una puerta

Las medidas de seguridad para evitar robos en el hogar se ven puestas a prueba constantemente por los cacos profesionales, especializados en desvalijar casas. Por eso, algunos sistemas se han quedado ya obsoletos.

Uno de esos sistemas es la cadena de seguridad, un dispositivo que permite abrir un poco la puerta, suficiente para que no entre nadie y lo justo para poder ver quién está al otro lado, y que por otro lado dificulta los intentos de apertura desde el exterior.

Pero ahora, un vídeo en la red social TikTok muestra la extrema facilidad con la que se puede burlar este sistema tan tradicional, hasta el punto de que lo presente como absolutamente inservible.

La usuaria de TikTok @kt..89 fue quien compartió el vídeo, grabado desde el punto de vista de una persona que se encuentra dentro de casa y que pone la cadena en su sitio para evitar al intruso.

En las imágenes se ve que con tan solo la ayuda de un cable USB y en menos de 30 segundos, el caco consigue quitar la cadena desde el otro lado de la puerta y con un par de tirones.

El vídeo acumula más de 10,6 millones de visualizaciones, además de 1,4 millones de 'me gusta' y más de 10.000 comentarios, muchos de ellos destacando que el vídeo es más útil para un ladrón que para una víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento