Encuentran un tesoro de 46.000 dólares bajo el suelo de su casa y descubren que llevaba ahí escondido desde 1950

El dinero estaba oculto bajo una de las tablas del suelo.
El dinero estaba oculto bajo una de las tablas del suelo.
WFSB 3 / YOUTUBE
El dinero estaba oculto bajo una de las tablas del suelo.

Una familia de Massachusetts (Estados Unidos) contrató a un cazafortunas profesional para investigar los rumores acerca de que había una gran suma de dinero escondida en algún lugar de su casa. Tras un arduo trabajo, el investigador encontró 46.000 dólares (más de 38.000 euros) bajo una de las tablas del suelo.

La familia explicó que había contratado carpinteros para mirar tras las paredes y bajo el suelo, pero no se descubrió ningún rastro del supuesto dinero que alguien había escondido en la década de 1950.

El cazafortunas Keith Wille explicó que llevó a la vivienda su detector de metales y lo situó en el ático, donde el aparato indicó que, bajo las tablas que componían el suelo, había algo escondido. Se trataba de una caja de metal en la que, tras abrirla, descubrieron el dinero en efectivo y envuelto en las correas bancarias originales.

Uno de los miembros de la familia explicó que el descubrimiento se produjo tras muchos años de investigación. "Me alegro de que finalmente se haya encontrado", explicó la familia a WFSB-TV que, además, apuntaron que no sabían qué hacer con el dinero que habían descubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento