Un chef recibe por correo un rollo de papel higiénico con una mala crítica a su restaurante impresa

El chef Gary Usher recibe un rollo de papel higiénico con insultos impresos.
El chef Gary Usher recibe un rollo de papel higiénico con insultos impresos.
TWITTER

En ocasiones, hay clientes que pueden ser exagerados o muy hirientes a la hora de hacer una crítica de un restaurante, pero normalmente se suele quedar todo en el ámbito de internet. Sin embargo, alguien ha querido que un chef se limpie el trasero, literalmente, con su reseña, y se la ha enviado con forma de papel higiénico.

Así lo compartió Gary Usher, un chef de Ellesmere Port (Inglaterra) que suele contestar de forma contundente a las críticas que tiene en TripAdvisor. El cocinero regenta varios restaurantes en el noroeste de Inglaterra, pero este 'regalo' lo recibió a cuenta de Kala, su local en Manchester.

Usher abrió este bistró en 2018 con gran éxito, pero antes de la apertura, tras la publicación de las fotos de una periodista que probó su comida antes, recibió la crítica de un usuario de Twitter que la calificaba negativamente: "Puré de semillas de calabaza, salsa matcha, crema de mejillones ahumados... Un intento de menú por todo lo alto. Le doy 9 meses como máximo".

Unas sencillas cuentas, más de dos años después, hacen ver que esta reseña se equivocaba y su restaurante no cerró a los 9 meses. Pero parece que este tuit quedó grabado en la memoria, no solo del cocinero, sino de la persona que decidió mandarle un 'regalo'.

Gary Usher compartió esta semana el paquete anónimo que había recibido en otro de sus restaurantes. Una caja de cartón que contenía un rollo de papel higiénico que tenía impresa esta crítica publicada en Twitter.

"Hace unos años, antes de que abriéramos Kala, un chico respondió a una publicación encantadora sobre nuestro menú diciendo que era un 'intento' y que solo duraríamos nueve meses", tuiteó el chef. "Este rollo de papel higiénico con su tuit impreso me llegó hoy a Burnt Truffle para que pueda limpiarme el culo con él. Sin mensaje, sin idea de quién lo envió".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento