Dividir todo con barras, el nuevo meme viral de las redes que deja patente lo bueno y lo malo de cada cosa

'Los Simpson' sometidos al nuevo meme viral de Twitter.
'Los Simpson' sometidos al nuevo meme viral de Twitter.
TWITTER
'Los Simpson' sometidos al nuevo meme viral de Twitter.

Las tendencias de Twitter son tan efímeras e inesperadas que cualquier día puedes entrar a la red social y no entender de qué se está hablando. Pero ya sea una foto que se está utilizando como meme o una frase viralizada, siempre es rápido cogerse, y a este último fenómeno no es difícil engancharse.

Podría considerarse como una tendencia con la que se analizan a fondo cosas como series, sagas cinematográficas o videojuegos, pero va más allá. Como con todo, los tuiteros le dan una vuelta de tuerca y consiguen hacer humor de cosas sorprendentes y destacar lo más hilarante de cada cosa.

Con unas sencillas llaves, unas barras que delimitan y separan varias partes de un mismo elemento, los usuarios han puesto en valor lo más positivo, y también lo más negativo, de cosas como las redes sociales, el alcohol, la comida o el hacerse mayor.

Una tuitera ha destacado, por ejemplo, la trama de American Horror Story, dividida en muchos planos de "Sarah Paulson gritando", "el culo de Evan Peters", muchas "escenas secuestros y abusos innecesarias" y un poco de "horror". Otros han hecho lo propio con Los Simpson, separándolo en dos principales aspectos: "Qué maravilla" durante las 10 primeras temporadas, tanto que ojalá no acabe nunca, y "acabad con este sufrimiento" en el resto.

Del mismo modo, otros han dividido con gracia cuadros como Las meninas de Velázquez, Los Sims, o el divertido pero extremo juego de mesa Jungle Speed. Sin embargo, también hay otros que lo tienen claro y usan una única barra para destacar lo ricas que están las croquetas o que El señor de los anillos es "la mejor trilogía de la historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento