La inquietante mochila con forma de felino hiperrealista: "Los amantes de los gatos están haciendo gatos"

La mochila con forma de gato ultrarealista de Cat Production Pico.
La mochila con forma de gato hiperrealista de Cat Production Pico.
TWITTER

Si Doraemon es un gato cósmico con un bolsillo infinito en la barriga, ahora puedes tener el tuyo propio, más o menos, con una cremallera en la tripa. Pero lo cierto es que no tiene un bolsillo en el cuerpo que es él mismo una mochila.

Está claro que no es exactamente Doraemon -al fin y al cabo no es azul-, pero podría ser un gato de que te encuentres en la calle, pues estas mochilas tienen una forma de felino tan hiperrealista que asusta.

El artista japonés Cat Production Pico es el autor de estas creaciones hechas de fieltro de lana con elementos tan detallados como el collar, las orejas rectas, los ojos o las almohadillas de las patas.

El falso animal puede pasar por un peluche realista quitándole las asas que están atadas a las anillas metálicas que el gato tiene en el lomo. Y, al darle la vuelta, se puede detectar una cremallera oculta entre el pelo de la barriga.

"Los amantes de los gatos están haciendo gatos", apunta el diseñador en su biografía. Pero si eres un amante de estos animales -y no te resulta inquietante esta mochila- tendrás que esperar para comprar este producto, pues Cat Production Pico solo ha creado uno.

De momento, el artista está desbordado con otros pedidos, como un bolso de pelo con cara de gato, y no puede atender a tantas peticiones, pero es probable que próximamente haya cada vez más personas con un gato hiperrealista colgado a su espalda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento