Una tuitera muestra sus 'sorprendentes' recetas de cocina: "Hilo de por qué debería presentarme a 'MasterChef'"

Una tuitera enseña cómo de "increíble" le sale la crema de calabacín.
Una tuitera enseña cómo de "increíble" le sale la crema de calabacín.
TWITTER
Una tuitera enseña cómo de "increíble" le sale la crema de calabacín.

Las redes sociales son una plataforma en la que muchos chefs y aficionados enseñan su desparpajo en la cocina. Pero, del mismo modo, también son el lugar perfecto para enseñar las pobres habilidades culinarias de algunos usuarios que, básicamente, demuestran que cocinan porque tienen que alimentarse.

Ese podría ser el caso de Elena, una estudiante de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid que se hizo viral gracias a un hilo en el que mostraba algunas de sus 'sorprendentes' recetas.

"Hilo de por qué debería presentarme a MasterChef", escribió irónicamente en un tuit que ya acumula más de 38.000 likes. Acto seguido, mostró varios de sus platos como huevos fritos (estrellados contra el suelo o quemados) o crema de calabacín (esparcida por toda la encimera).

"¿De los desayunos qué me decís?", preguntó después enseñando una botella de aceite rota en el suelo o una tostada quemada. "Con la batidora reconozco que me llevo regular", apuntó después enseñando las rozaduras y heridas que se ha hecho.

"Las lentejas con 83 litros de agua y 2 lentejas genial también", bromea mostrando un plato, derramado, de agua marrón que deben ser lentejas. Y parece que lo de agarrar cosas no es lo suyo, aunque ella culpa a la gravedad, porque, junto al aceite anterior, los espaguetis, la cerveza y el yogur que se le han caído al suelo se podría hacer un buen festín.

Y si el suelo ha recibido buenas dosis de comida caída, la encimera no se queda atrás, pues derramar purés parece ser algo habitual para Elena. Pero si no fuera poco con los platos y recetas, otros electrodomésticos de la cocina se le resisten también. "De cuando monté la fiesta de la espuma a las 2 de la mañana", tuiteó junto a una foto del lavavajillas lleno de jabón.

Hay veces en las que MasterChef contacta con gente por redes sociales para ofrecerles que se presenten al casting, así que quizá se cumpla el sueño de Elena y terminemos viéndola en el talent. Que esté atenta a sus redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento