Un 'tiktoker' encuentra una araña en el tirador de la puerta de su coche: "La peor pesadilla de un australiano"

Un 'tiktoker' enseña la araña que encontró en el tirador de su coche
Un 'tiktoker' enseña la araña que encontró en el tirador de su coche
TIKTOK
Un 'tiktoker' enseña la araña que encontró en el tirador de su coche

Imagina ir a abrir tu coche completamente despreocupado y notar algo dentro del tirador de la puerta del coche. Probablemente apartes la mano al sentir algo con patas y peludo, pero es algo que podría pasar si vives en Australia, como Lachlan Macfarlane.

Este tiktoker mostró el terrible hallazgo que encontró al ir a abrir su vehículo, "la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia", tal y como la describió. Pues, al mirar dentro de la manilla, vio una araña que le quitó el aliento.

Era una araña Huntsman, conocida también como araña cangrejo gigante o araña de madera, se alimenta a base de insectos o lagartijas y reptiles pequeños. Aunque solo atacan a los humanos para defenderse, sus picaduras no son letales, pero sí muy dolorosas.

Afortunadamente, Lachlan Macfarlane no fue picado por ella, pero sí se llevó el susto de su vida. Sin embargo, parece que está acostumbrado a los 'efectos adversos' de vivir en Australia, y compartió otro vídeo de un hombre que también se encontró con otro animal bajo su coche, pero en este caso era una serpiente: "No solo hay que tener cuidado con las arañas en Australia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento