Las redes se llenan de memes por el sorteo de una tienda para ganar dos plantas al mes para toda la vida

Sorteo en Instagram de la tienda Monstera.
Sorteo en Instagram de la tienda Monstera.
INSTAGRAM
Sorteo en Instagram de la tienda Monstera.

Los sorteos en las redes sociales son cada vez más frecuentes. El típico concurso de seguir, etiquetar y comentar llena las notificaciones de Instagram de menciones. Pero el afán por conseguir cosas gratis hace que todo el mundo participe, incluso en sorteos que, a priori, parecen extraños.

Porque a nadie le suena raro "el sueldo para toda la vida" de Nescafé con el que el ganador -uno cada año- recibe 2.000 euros al mes de por vida, pero si lo que se gana de forma vitalicia son un par de plantas, ¿no suena un poco... excesivo?

Aun así, muchos usuarios no han dudado en apuntarse al sorteo de Monstera, una tienda online que sortea dos plantas mensuales durante toda la vida. "Lo que hagas con ellas no es cosa nuestra", apuntan en su post publicado este domingo.

Solo un día después y, tras más de 105.000 likes, parece que el sorteo está siendo todo un éxito pues los comentarios se han llenado de gente etiquetando a sus contactos para tener más oportunidades de ganar.

Pero los que no les interesa el premio también están saliendo beneficiados, pues Twitter se está llenando de hilarantes memes para ejemplificar este extraño concurso que nadie esperaba y en el que todo el mundo quiere participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento