El emocionante rescate de un perro a otro que se había caído a una piscina

Captura del vídeo en el que un perro rescata a otro de una piscina.
Captura del vídeo en el que un perro rescata a otro de una piscina.
YOUTUBE

Una cámara de videovigilancia captó en Sudáfrica el angustioso y emocionante rescate de un perro pomerania que cayó a una piscina y que fue sacado, tras algunos minutos de lucha, por una Staffordshire Terrier de mayor tamaño.

Tal y como recoge el Daily Mail, los hechos ocurrieron en una casa en la ciudad de Boksburg. La Staffordshire, de nombre Jessie, detectó pronto que el pomerania, de nombre Chucky, estaba en problemas.

Las imágenes de la cámara mostraron a Chucky caminando junto a la piscina de manera segura antes de distraerse con algo en el jardín y deslizarse por los escalones de la piscina.

El perrito nada en el agua para tratar de mantenerse a flote antes de que Jessie se acerque rápidamente para ayudarlo. La heroica perrita mete la pata en el agua para agarrar a Chucky, pero por lo resbaladizo de su pelaje húmedo vuelve a caer.

Tras varios intentos fallidos, Jessie logra usa todas sus fuerzas y después de 34 minutos, logra sacar al perro exhausto a un lugar seguro antes de que los dos se alejen juntos de la piscina.

Los dueños volvieron a casa y vieron a los dos perros mojados, por lo que revisaron las cámaras para saber qué podía haber pasado: "Fue desgarrador de ver. Todavía nos cuesta ver ese video hoy, solo pensando en lo que podría haber pasado si Jessie no estuviera allí", dijo Byron Thanarayen, el propietario, que ha decidido cubrir la piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento