Un usuario de Twitter es testigo de una pelea de exnovios a través de la desaparición de un perro

Fotos de los carteles donde se presencia la pelea.
Fotos de los carteles donde se presencia la pelea.
TWITTER / @CECIARMY

Uno de los peores momentos de una ruptura de pareja llega cuando se tienen seres vivos en común, ya sean hijos o animales de compañía. Con los primeros, la mayoría de las personas tienen claro los limites, pero con los segundos... A veces la cosa se puede torcer de más.

Así ha pasado en Valencia, sus vecinos han sido testigos de una historia de amor rota a través de unos carteles en los que, en teoría, un perro había desaparecido. La historia ha trascendido de tal manera que ha llegado a Twitter y se ha hecho viral.

En un primer cartel en el que se lee en rojo "Se busca", una chica explica que su perro llamado Vega se ha podido perder: "Lleva dos días desaparecido por la zona de Campanar (Valencia). Muy noble y bueno, no muerde. Posiblemente esté desorientado, eso en caso de que no se lo haya llevado mi ex, lo cual no tengo pruebas".

"Por favor, si veis un perrito así con un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno, llamadme urgentemente. Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento", escribe la mujer en mayúsculas, en negrita y con subrayado para que todo el mundo esté alerta.  

Lo que nadie se esperaba es que el exnovio contestase con otro cartel que titula: "No se busca", y que sigue: "Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente. Alberto". 

Un drama que perfectamente ha recordado a los demás usuarios de la red social a la reciente historia entre Lola y Diego de La isla de las tentaciones, que tuvieron una discusión a raíz de la custodia sobre su perro, Horus. 

No se sabe como habrá acabado esta trágica historia, pero Teresa y Alberto tienen un ejemplo de como ponerle solución a la custodia del animal, gracias a los dos concursantes del programa de Telecinco. Ya que Diego en el programa La isla de las tentaciones, seis meses después comentó que Lola y él se turnan al perro cada mes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento