Deja una reseña de lo más cruel a un restaurante comparando un momento trágico de su vida con uno de los platos

Dos personas en un restaurante en una imagen de archivo.
Dos personas en un restaurante en una imagen de archivo.
EFE
Dos personas en un restaurante en una imagen de archivo.

Los negocios están expuestos a las críticas, buenas o malas, que los usuarios publican en internet. Tanto las redes sociales como los sitios de reseñas se han convertido en algunas de las webs más consultadas a la hora de acudir, por ejemplo, a un restaurante. Sin embargo, algunos internautas deberían ser más conscientes del daño que una opinión puede hacer a los negocios pues, a veces, parecen no tener filtro.

Los locales dedicados a la hostelería son los más expuestos a este tipo de comentarios y, normalmente, son los que pueden resultar más perjudicados o beneficiados. Durante los últimos años, se han hecho virales numerosas reseñas divertidas que algunos usuarios escriben en las páginas de los restaurantes o bares, sin embargo, en esta ocasión, la opinión de un consumidor ha sido, cuanto menos, cruel.

La cuenta de Twitter 'Soy camarero' compartió una captura de pantalla de la crítica de un cliente insatisfecho que, haciendo uso de sus recuerdos más trágicos, compara la milanesa que le sirven en un local con el fallecimiento de su amigo y su abuelo, que sucedieron el mismo día.

"Cuando tenía 15 años tuve que soportar la pérdida de un amigo y mi abuelo en un mismo día. Creía que había sido lo más duro en mi vida, hasta que intenté comer la milanesa de ustedes", escribe el internauta como reseña de un restaurante del que el usuario de Twitter ha optado por no desvelar el nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento