Una oveja rebelde se niega a ser vigilada por un dron y derriba el aparato de un cabezazo

La oveja vio peligrar a sus crías.
La oveja vio peligrar a sus crías.
STORYFUL RIGHTS MANAGEMENT / YOUTUBE

Los dispositivos electrónicos hacen, a menudo, que la vida de los humanos sea más cómoda. De hecho, los avances tecnológicos han demostrado ser un pilar fundamental a la hora de incrementar la producción agrícola. Algunas granjas, además, utilizan drones especialmente diseñados para el pastoreo de animales, algo que a uno de los miembros del rebaño pareció no sentarle demasiado bien.

En una granja de Wrexham, en Gales, llevan tiempo aplicando este método para vigilar a sus ovejas, sin embargo, hay algunas a las que aún no les convence su nuevo 'jefe' y han optado por rebelarse contra la máquina.

David Ian Jones, el granjero encargado de los animales, narró cómo no disponen de un perro para realizar las labores de pastoreo en los lugares de difícil acceso. Pese a que asegura que, normalmente, las ovejas obedecen sus órdenes, durante una de sus últimas travesías presenció un episodio realmente sorprendente.

Aunque durante los primeros instantes se aprecia cómo los animales se apartan para dejar paso al dron, al final hay un pequeño grupo de rebeldes. Especialmente, una de las ovejas intenta resistirse al control de la máquina, sobre todo cuando el aparato se acerca a sus crías y, ante la presencia de un posible peligro, decide atacar al dron dándole un cabezazo que lo derriba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento